Los vehículos a gas se aproximan a los taxistas

El pasado miércoles los taxistas de Madrid tuvieron la oportunidad de acudir a una jornada sobre los vehículos a gas natural comprimido (GNC) organizada por Sedigas y Gasnam en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además de disfrutar de unas charlas informativas, los profesionales del taxi pudieron conducir varios modelos de coches propulsados por este gas.

Con el objetivo de acercar este tipo de tecnología a los taxistas, directivos de empresas energéticas pertenecientes a Sedigas acudieron al evento para compartir las principales ventajas y posibilidades de los taxis a gas. También estuvieron presentes profesionales de venta de Seat y Volkswagen, quienes informaron sobre las características de estos coches y respondieron a cualquier duda de los conductores.

Asimismo, los asistentes pudieron conducir dos modelos de este tipo, un SEAT León TGI ST y un Volkswagen Caddy Maxi, por los alrededores del aeropuerto para comprobar que la experiencia es igual a la de cualquier vehículo convencional. Su seguridad, ahorro económico, fácil mantenimiento y etiqueta ECOson algunos de los atractivos de esta tecnología madura y fiable, a la que se dará un impulso a través de la instalación de más estaciones de repostaje.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart